14 abr 2013

DESAYUNO CON DIAMANTES-Breakfast at Tiffany´s





This week we have a fun challenge for you.
It must be 
ONE LAYER

A FILM
Any film will do, but preferably one that most people will have heard of.
We'd obviously like you to tell us the title of your film and not keep us guessing.
Esta es la imagen conceptual con la que he creado mi diseño, el azul turquesa distintivo de Tiffany´s y sus cajas con cintas, los diamantes y Audrey
 Creo que habrá pocas personas que al ver mi tarjeta no hayan sabido en que película está basada....
"Desayuno con diamantes" en España ,su titulo original, "Breakfast at Tiffany´s" con la siempre exquisita Audrey Hepburn...
  
Tiffany & Co.  es una empresa estadounidense de joyería y orfebrería fundada por Charles Lewis Tiffany y Teddy Young en la Ciudad de Nueva York en 1837 como "stationery and fancy goods emporium."
 
 Como parte de su propia marca, la empresa es asociada fuertemente con su color Azul Tiffany,  la cual es una marca registrada.
El cartel de la pelicula

La protagonista desayunando literalmente frente a los escaparates de Tiffany´s.

 Las tiendas insignia de Tiffany (desde 1940) está localizada en la esquina de la Quinta Avenida y la Calle 57 en Manhattan, Ciudad de Nueva York.El exterior de granito pulido es muy conocido por su pequeña ventana. La tienda ha sido también la locación de muchas películas como Breakfast at Tiffany.
Queridas amigas, hoy toca un estupendo desayuno en algún lugar que para vosotras tenga un significado especial...en Tiffany´s hoy no me pilla muy bien, pero tengo un lugar mejor, al sol en la terraza de mi casa con mi hijo...eso si es una joya sin parangón...Feliz semana. 

6 abr 2013

ELEGANTE-Elegant


For this month our colour choice is 
LIME & BLACK



Volvemos al challenge de color, los que menos me gustan , la verdad, porque si hay algo que he aprendido es que no me gusta hacer tarjetas por hacer y sobre todo que no me gusten, y con un challenge de color se corren muchos riesgos de hacer cosas raras que luego acaban por no gustarte...por eso me he tomado mi tiempo...no se si os gustará pero para ser dos colores creo que no esta mal, tenia claro que el lima y el negro es una combinación muy sofisticada, al menos para mí y quería hacer algo elegante, incluso con la posibilidad para una boda...para una novia de las que arriesgan...algo un poco poco convencional :D...
 El broche lo he hecho yo, la base es un óvalo de metal y después he pegado las medias perlas en lima perlado....
Bueno amig@s estoy en pleno montaje de tarjetas para dos comuniones y tengo que acabarlas este fin de semana...por lo que estoy bastante liada..
Que paséis una buena semana, con algún toque de distinción ;D;D;D